Panoramica

Panoramica
Fertilidad

OBJETIVO

La
predisposición de hacer un blog de la Venta, como todos la llamamos, me surge por la curiosidad que he tenido siempre por descubrir el pasado, ¿de donde venimos? el futuro, ¿donde vamos? y por supuesto el presente ¿que hacemos?.
Conociendo el pasado descubriremos quienes somos, y vivir el presente nos ayuda a ver el futuro.
El objetivo del Blog no es otro que recoger toda la información veraz y contrastada de presente, pasado, y futuro.

Powered By Blogger

13 octubre 2023

 Hola , vamos a ponernos en marcha otra vez con el blog de Venta de Gaeta, hace mucho tiempo que no publico. Estoy trabajando en documentos sacados de internet, y estoy interesado en que me mandéis cualquier cosa que sea referente a la aldea, creo que tenemos mas historia de la que conocemos, quedan muchos sitios por explorar, y muchos secretos por desvelar. Os invito a que me enviéis al correo electrónico migueltarin@gmail.com todo lo que se os ocurra en documentos fotos etc. Llevo la intención de hacer una exposición de todo lo que se aporte. Os dejo como aperitivo una foto de un mapa donde aparece como una Atalaya denominada Gajeta no cabe duda que por la situación en el mapa y por el parecido del nombre es el nacimiento de nuestra aldea.



Año 1587