Panoramica

Panoramica
Fertilidad

OBJETIVO

La
predisposición de hacer un blog de la Venta, como todos la llamamos, me surge por la curiosidad que he tenido siempre por descubrir el pasado, ¿de donde venimos? el futuro, ¿donde vamos? y por supuesto el presente ¿que hacemos?.
Conociendo el pasado descubriremos quienes somos, y vivir el presente nos ayuda a ver el futuro.
El objetivo del Blog no es otro que recoger toda la información veraz y contrastada de presente, pasado, y futuro.

Powered By Blogger

30 junio 2012

EL ORO DESOLADO POR EL FUEGO

Con una violencia extrema el fuego a maltratado a nuestros vecinos de El Oro. Lo que era inimaginable se ha convertido en realidad, nadie podía pensar que el fuego estaría tan cerca de la aldea ni tan siquiera en las mismas huertas o al lado de la piscina. Bueno una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo unas fotos muy recientes.
Solo tengo que decir que estoy muy apenado por mi vecinos y amigos de El Oro y que tienen todo mi apoyo y mi solidaridad, a mi se me han quemado los olivos pero también se me ha quemado el alma como a todos ellos.
En estas aldeas somos fuertes, somos mas fuertes que el fuego la lluvia y el viento,  muy pronto nos restableceremos a base de fuerza, tozudez y trabajo.VAMOS ARRIBA VECINOS.













VAMOS ARRIBA  VECINOS.